Sobre Mí

Hace diez años que escribo. Como la mayoría, empecé escribiendo poemas adolescentes. No estoy seguro de haber superado esa etapa, pero al menos ahora en lugar de rendirle tributo a las musas sólo tributo a la AFIP, también religiosamente.

Espero que ustedes me enderecen de una buena vez: que la obligación de publicar me azote para que escriba con la frecuencia que es debido.

Participé de revistas literarias y universitarias. Publiqué en revistas que me dieron particular satisfacción, como Sudestada; y en libros de crítica literaria, como La narrativa breve de los Estados Unidos, publicado por la Editorial BMPress y la Asociación Argentina de Estudios Americanos.

Hace seis años que trabajo como redactor. No sé si fue la mejor elección para alguien que aspira a ser escritor, pero es en lo que soy bueno. Lo hago, lo hago bien, y eso me da la posibilidad de escribir lo que acá verán que voy publicando.

Sinceramente, espero estar a la altura de las circunstancias, pretendo que disfruten leyendo lo que escribo. En definitiva, escribo para otros y ustedes son los otros. También es cierto que el infierno son los otros, y por eso tipeo lento y temeroso.

A quien corresponda, lo invito a visitar mi portfolio y mi CV.

Con que los demás lean alguna que otra cosa de las que publico, estoy feliz.

Anuncios

2 Respuestas a “Sobre Mí

  1. Hola Leandro

    He repasado brevemente (no puede ser de otra forma por lo denso de él y mi escasez de tiempo) tu Blog y he de decirte que me parece apasionante por su aparente falta de pasión. Esta sensación falsa se diluye al leerte de forma ligera porque te deja la sed de la sal en el sediento y me gusta equivocarme porque es cuando suelo acertar.

    Tu poesía es valiente, descarada y aunque para mi gusto puede pecar de evidente esta claro que penetra y no deja indiferente, que es de lo que se trata.

    Donde me he enganchado bien ha sido en tus crónicas urbanas. Creo que vives lo que descubres en tu ciudad, en tu casa, y lo integras en tus textos de la forma tan genial con la que en Argentina manejáis este idioma tan maravilloso que compartimos pero que aquí, en España, se tortura de manera tan cruel.

    Ha sido un paseo muy placentero por este espacio tuyo. Un paseo que espero repetir.

    Un saludo

    Wolfman

    • Querido Wolfman, qué satisfactorio es leer un comentario como el tuyo: crítico, elegante y que me descubra a mí mismo cosas que jamás hubiera notado.
      Gracias por tus palabras, por tu tiempo y por decir lo que tenés que decir como hay que decirlo.
      Tomo nota de tu opinión, realmente.
      Nos leemos muy pronto.
      ¡Un fuerte abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s