Palabras de mierda. Hoy: “ASAP”

[Por recomendación de Lucía Alarcón]

ASAP.

(Del gr. hýbris).

acrón. ingl. adv. m. Idiotismo que expresa premura e impaciencia bajo la superstición que éstas son exitosamente enmascaradas de cordialidad debido al uso de un idioma exótico. Lo necesito ASAP. U. t. c. interj. ¡ASAP, inepto!

Aquel a quien los dioses quieren destruir, primero lo vuelven loco.

4 Respuestas a “Palabras de mierda. Hoy: “ASAP”

  1. He de reconocer con humildad que ante esta palabra estoy derrotado.

    Existen raras excepciones, terminos, acepciones o palabras como esta, que, para mi, carecen absolutamente de cualquier tipo de belleza y ese es un limite que aun no he comprendido y que por lo tanto me impide utilizarlas (ni siquiera para hacer humor con ellas).

    Espero ansioso la proxima.

    Un abrazo

    • Tenés razón: es horrible. Pero cuanto más desagradable sea, mejor: si puede tener un significado molesto y ser, en sí misma, repugnante, mucho mejor.
      Espero que la próxima -que creo que será “perfil”- te convoque.
      Tengo separado tu último post para leerlo en un rato, más despierto y más atento.
      ¡Abrazo grande, querido Wolfman!

Responder

